Aislamiento con corcho proyectado
El corcho proyectado está compuesto por materiales basados en el corcho triturado en polvo y se usa como revestimiento para fachadas, tejados, paredes, suelos y terrazas. Es decir, sobre cualquier tipo de superficie. Se trata de un material que usamos con mucha frecuencia en Aislamientos J. Moreira para la impermeabilización de todo tipo de superficies. Su particularidad innovadora radica en que es impermeable, transpirable, elástico, aislante, térmico y acústico. También ofrece un punto estético singular en varios colores.
Su aplicación se hace con una pistola de pulverización industrial y un compresor. La capa de corcho queda adherida a la superficie y ofrece una impermeabilización a largo plazo que protege de las humedades. El corcho proyectado también ofrece una protección termoacústica. Se trata de una opción de alta durabilidad y algo más barata que que el poliuretano y la poliurea.
Si quiere conocer más detalles sobre cómo instalamos el corcho proyectado en Aislamientos J. Moreira, no dude en contactarnos.