Aislamiento con poliuretano
Cuando se trata de aislamiento e impermeabilización, el poliuretano es el material por excelencia tanto para viviendas como para entornos industriales. Gracias a la baja conductividad térmica del poliuretano, conseguimos aislamiento térmico y eliminar las condensaciones que se producen por la humedad. En Aislamientos J. Moreira, en Muxía, trabajamos con poliuretano proyectado e inyectado, lo que nos permite ofrecerle una calidad óptima.
El poliuretano es un material duradero, resistente a la corrosión y que, además, aporta una mejora estética de la superficie sobre la que se aplica. Se trata de una solución constructiva que puede aplicarse en continuo sin puentes térmicos ni juntas. Además, aporta adherencia, adaptabilidad, impermeabilidad y un máximo aislamiento pero con el mínimo espesor.
Si confía la impermeabilización de su vivienda a Aislamientos J. Moreira, gracias a nuestros trabajos de poliuretano podrá olvidarse de las goteras y las humedades de su hogar para siempre. El poliuretano sella la superficie, lo que además evita que penetren los rayos del sol.
Nuestros profesionales trabajan con poliuretano sobre todo tipo de superficies: fachadas, tejados, terrazas, naves industriales, piscinas, etc.